g karolyi pintor No hay más de un misterio



Todos somos capaces de nadar en medio de tiburones… Es cuestión de tranquilidad, de calma y de la confianza que tengamos en nosotros mismos.

Por su música y personalidad, la paisa ha llegado a posar en prestigiosas revistas del mundo, a participar en los shows de tv más reconocidos, estando en la semana de la moda, ha hecho parte del soundtrack de la película de Barbie y en un mes iniciará su tournée por Estados Unidos.

“Dejen de fregar”: la índole sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para llamar a sus clientes

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el fin de semana dos hombres en moto lanzan un explosivo contra un supermercado de la zona comercial del municipio de Algeciras, Huila. pic.twitter.com/jE2Jtv7GKt

Un artefacto explosivo fue detonado a las cercanías de un supermercado del municipio de Algeciras, Huila.

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption. 

“One, there is no more beautiful feeling for me than knowing that my family is proud of me and that my music Chucho cause them reactions like that,”

Bienvenidos a la transmisión en vivo del lanzamiento de la canción de Shakira con Karol G TQG que se estrenará este viernes.

Sin bloqueo, tal parece que no se pudieron reunir para morder juntos la canción, pues las únicas imágenes en las que se les ve juntos hacen parte de las escenas del ‘Bichota tour’ en Medellín, el concierto que Karol G dio hace unas semanas en su ciudad, y que fue todo un éxito.

El club de fans de Shakira publicó un preview de lo que será el video oficial de 'TQG' con Karol G. Las dos cantantes muestran su talento para el baile en una pista que está en llamas.

¿Comprar o arrendar casa para existir? Esto explican los expertos en el tema 12 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en ¿Comprar o arrendar casa para existir? Esto marc anthony and nadia ferreira explican los expertos en el tema

On the eve of the “S91” release, Karol posted a TikTok video of her mother reacting to the production in tears. “This video is special for many reasons,” she shared in the caption.

Karol G y la falda fin vientre plano que confirma que el ‘barbiecore’ y el ‘Y2K’ siguen en auge

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó pago de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *